The Bridge


The Bridge: Perfecciona tu Mixtapes

Olvídate de tener que iniciar una mixtape desde cero debido a un error en el minuto cincuenta y nueve. The Bridge es la herramienta perfecta para la creación de la una mixtape, lo que le permite exportar tu mezcla de Scratch Live a Ableton Live. Dependiendo de la configuración que programes con Serato como atenuador de movimientos, ajustes de ecualización y cortes de crossfader en tu mesa de mezclas, se registran como automatización y pueden editarse después de tener grabada la Mixtape.

Antes de iniciar tu Mixtape, elije Guardar como “als” desde el menú de grabación de Scratch Live. En lugar de la grabación de un archivo de audio, obtendrá un acuerdo totalmente automatizado con Ableton Live, completado con datos de colocación y la automatización de la canción.

Después de tener tu Mixtape hecha puedes editar con Ableton Live Set tanto como desees: agregar nuevos bucles, aplicar efectos, ajustar la temporización, suavizar sus fundidos y obviamente, corregir cualquier error.

The Bridge: Realiza tus Beats

The Bridge te proporciona el control en tu Scratch Live de tus propias producciones Multipista. Simplemente arrastra un tema de Ableton Live a una cubierta de Scratch Live y utilizala con tu Serato. Puede hacer remix, silenciar o no las pistas, utilizar instrumentos virtuales, cambiar los patrones de ritmo, manipular el sonido, ajustar efectos e iniciar bucles sobre la marcha en Ableton Live.

Para poder utilizar The Bridge, tienes que tener la ultima version de Scratch Live 2.1.1 y Ableton Live 8.2.

About Cuts Foundation

http://www.facebook.com/djtkut1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: