DJ JS-1 “WikiBreaks”

DJ JS-1 es un miembro de ROCKSTEADY CREW. Ha estado de gira por todo el mundo con Rahzel más de una década. Ha publicado numerosos álbumes, 12″, singles, mixtapes y discos de batalla. En su álbum han trabajado los mejores MCs de la historia con el respaldo de JS-1, haciendo beats, scratch y produciendo los temas. La mayoría no saben que DJ JS -1 es también un artista de graffiti.

Aquí está otra mixtape de JS-1 para que todos la disfruten …

Con más de una hora de duración Dj JS-1 “WikiBreaks”, mezcla música funk, disco, re-ediciones y algunas pistas de hip hop que no son tan populares. Hizo la mayor parte de la mezcla con dos platos, y luego agregó algunos scratch, frases de cine, anuncios, etc …
Quien se descargue esta nueva mixtape, en libre descarga, espero que se de cuenta y aprecie el valor de una buena mixtape. Hay una sobre abundancia de aspirantes a deejays: compositores, strippers, payasos, deportistas, famosetes, promotores, cualquier persona con un ordenador portátil, puede hacer una mixtape…

Con todos estos deejays pensaran que hay demasiadas mixtapes y increíbles mezclas para escuchar, más que la que había hace 15 años, cuando había menos deejays? Sin embargo, no hay muchos hoy en día que se lo curren, pero tengo docenas de cintas de los años 90 con una grandes mezclas.

Se necesita algo más que simplemente escuchar lo que conocen y les gusta, o jugar algunos temas exclusivos que son horribles y nadie le importa una mierda, o simplemente scratchear muy rápido, o simplemente hacer “mashing up”, o jugar con una canción de electro que suena a sus 98 minutos de duración, etc …

Se tarda mucho en hacer una mixtape, al parecer la mayoría de deejays carecen de tiempo o son simplemente perezosos y sólo se mueven por $ no por el amor de lo que significa ser un DJ.
Así que cada vez que cualquier DJ se pone ha hacer algo que se tomó su tiempo y dedicación, deberíamos apreciar su esfuerzo por mantener la esencia viva de las mixtapes, aunque ya todas las descargas sean digitales …

Creo que podemos tratar de mantener la calidad, mientras que la mayoría se cayó o se perdió en el barco. “La tradición significa que necesitamos poner fin a lo que empezó mal y continuar lo que vale la pena  …” Bueno, voy a continuar haciendo una buena mixtape con buena música …

Dicho por: DJ JS-1

 

 

Turntablism

Etiquetas: ,

About Cuts Foundation

http://www.facebook.com/djtkut1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: