Rane Sixty-One y Sixty-Two

Rane a presentado en NAMM 2012 la Rane Sixty-One y la Sixty-Two, se trata de dos mesas orientadas a Serato Scratch Live.

La Sixty-One se presenta como un mixer plug-and-play que acepta simulación  de vinilos tanto de forma analógica como digital. Esta mesa esta  orientada para su uso con un solo ordenador, en conjunto a opciones de  efectos y control externas, ademas de contar con un interface de audio de 20 canales.

Sixty-Two en cambio, permitiría la conexión de hasta dos ordenadores,  también con soporte para simulación de vinilos doble. Además, ofrece  también efectos integrados, soporte para el sistema de reproducción de  samples SP-6 de Serato Scratch Live, y diversas opciones para grabación y  reproducción de canales. Esta mesa incluye también varios controles orientados al software, orientados principalmente a labores de  integración con la librería, control de loops, cues, entre otras  funciones…por ultimo tenemos la Sixty-Two Z exactamente la misma mesa que la Sixty-Two pero personalizada por el DJ Z-Trip, digo personalizada, porque a nivel de funciones se mantienen las mismas que en la Sixty-Two.

Respecto a disponibilidad y precios, todavía tendremos que esperar un poco, pues estas son novedades presentadas en el NAMM, es decir, presentación de la gama de productos que desarrollaran a lo largo de este año, respecto al precio, en fin, se trata de Rane, por lo que no esperéis mesas de precio reducido.

Saludos
LFDC

 

Turntablism

Etiquetas: ,

About Cuts Foundation

http://www.facebook.com/djtkut1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: